Mostrando los 11 resultados

AKG – K511

AKG K511 Audífonos de alta calidad HIFI Audífono de diseño liviano y flexible con un ajuste cómodo para acompañar el rendimiento de audio de primera clase que es lo que esperan de la marca AKG.

AKG – K52 Audifono de Estudio

Audífonos Pro Para Estudio De Grabación AKG K52 Auriculares cerrados de estudio ofrecen poderosos graves - agudos limpios. Ideal para home studio y ensayos.    

Akg K72 Audífonos de Estudio

AUDÍFONOS PARA ESTUDIOS DE VERDAD. diseñados Para monitoreo de sonido en vivo, salas de ensayo y estudios de grabación.    

AKG- K92 Audífono de Estudio

Audífonos para estudio AKG K92 Negro/Dorado Para la supervisión de sonido en vivo, salas de ensayo y estudios de grabación Mezcla y domina tus pistas con claridad desinhibida con el AKG K92 over-ear  

Audífono de Estudio By-hp2 Boya

Auriculares de monitor profesional
El BOYA BY-HP2 es un auricular de monitoreo profesional ergonómico circumaurales, tiene una alta resolución, una frecuencia de rango medio de alto rendimiento y una salida de alta fidelidad, que bien podría evitar la distorsión y ofrecer un sonido puramente original.

Audífonos Audio-technica M-series Ath-m20x Negro

$225.000 IVA Incluido
Los auriculares profesionales de monitorización ATH-M20x son una estupenda introducción a la aclamada línea de la serie M. El diseño moderno y los materiales de alta calidad se combinan para proporcionar una experiencia de escucha cómoda, con audio mejorado y un aislamiento eficaz. Una elección extraordinaria para el rastreo y las mezclas.  

AUDÍFONOS PROFESIONALES ATH – M40X

Los auriculares profesionales de alto rendimiento ATH-M40x incorporan una sintonización plana para ofrecer una monitorización de audio increíblemente precisa en un amplio rango de frecuencias.    

Audio-Technica ATH-M50X BT – Audífonos de Monitoreo (Negros)

El ATH-M50xBT aprovecha el legendario sonido de estudio M50x para una experiencia auditiva inalámbrica estimulante, con una claridad excepcional y una respuesta de graves profunda y precisa.
Utilizando tecnología inalámbrica Bluetooth y controladores de gran apertura de 45 mm con imanes de tierras raras y bobinas de voz de alambre de aluminio revestido de cobre, el ATH-M50xBT lleva la codiciada firma sónica de M50x a un diseño inalámbrico y en movimiento.

Auriculares BOYA True Wireless B-AP1

B-AP1 Auriculares dobles con un peso inferior a 5 g, los BOYA BY-AP1 son los auriculares True Wireless más compactos y cómodos. Puede seleccionar el tapón para los oídos más adecuado para usted entre 2 tamaños diferentes en el paquete y comenzar un momento agradable de música cuando esté practicando deportes, viajando o permaneciendo solo con usted mismo. 12 MESES DE GARANTIA           

Auriculares BOYA True Wireless B-AP4

Los BOYA BY-AP4 son Los nuevos auriculares TWS que se destacan por su actualización integral. No importa lo que tenga en mente: preferencia de color, sensación de uso prolongado, carga o una música con mejor sonido. Colores Disponibles: NEGROS GRIS BLANCOS

IE 800

$1.599.000 IVA Incluido
En el corazón de los IE 800 hay varios avances pequeños, pero de valor incalculable, como el perfeccionado SISTEMA DE TRANSDUCTOR DE BANDA EXTRA ANCHA (XWB).   ENVIO GRATIS