Mostrando todos los resultados 5

Mostrar filtros

Auriculares BOYA True Wireless B-AP1

$189.000 IVA Incluido
B-AP1 Auriculares dobles con un peso inferior a 5 g, los BOYA BY-AP1 son los auriculares True Wireless más compactos y cómodos. Puede seleccionar el tapón para los oídos más adecuado para usted entre 2 tamaños diferentes en el paquete y comenzar un momento agradable de música cuando esté practicando deportes, viajando o permaneciendo solo con usted mismo.        

Auriculares BOYA True Wireless B-AP4

$244.000 IVA Incluido
Los BOYA BY-AP4 son Los nuevos auriculares TWS que se destacan por su actualización integral. No importa lo que tenga en mente: preferencia de color, sensación de uso prolongado, carga o una música con mejor sonido

CX 6.00 BT

Con los audífonos inalámbricos in-ear CX 6.00BT agregar el motor de un gran sonido Sennheiser a tu vida cotidiana nunca ha sido más fácil o ligero. Brindan un ASOMBROSO SONIDO ESTÉREO desde un armazón de 14 gramos

CX SPORT

Los Audífonos Bluetooth Inalámbricos Sennheiser CX SPORT dan vida a cualquier actividad con un SONIDO BRILLANTE Y DE ALTA CALIDAD EN MOVIMIENTO.

IE 800

$1.990.000 $1.399.999 IVA Incluido
En el corazón de los IE 800 hay varios avances pequeños, pero de valor incalculable, como el perfeccionado SISTEMA DE TRANSDUCTOR DE BANDA EXTRA ANCHA (XWB).