Mostrando todos los resultados 9

Mostrar filtros

Kit De Microfono De Solapa Sennheiser Xsw – D

$1.510.000 $1.299.900 IVA Incluido
Conjunto de audio inalámbrico fácil de usar con un solo toque que utiliza una transmisión digital para enlazar sin problemas las fuentes de audio. Equipada con un micrófono lavalier ME2-II

Micrófono De Solapa Atr 3350 Xis Audio-technica

$112.000 IVA Incluido
ATR3350 xiS - Micrófono en miniatura estilo "presentador", perfecto para vídeo

Micrófono De Solapa Sennheiser Me 2- I I

$659.900 $559.900 IVA Incluido
Pequeño micrófono omnidireccional con clip para usos de discurso y vocales.

Micrófono De Solapa Sennheiser Me 4

$702.000 IVA Incluido
Pequeño micrófono cardioide con clip especialmente pensado para usos de discurso en ambientes ruidosos.

Micrófono Inalámbrico Ew 100 ENG G4 -A1

$3.764.900 $3.440.000 IVA Incluido
Un sistema de micrófono inalámbrico resistente que ofrece una excelente calidad de sonido, un montaje sencillo y facilidad de uso. Set multifuncional para PERIODISMO MOVIL Y DOCUMENTAL. El potente transmisor enchufable SKP 100 convierte cualquier micrófono dinámico con cable en un transmisor inalámbrico mientras que el micrófono de clip ME 2-II (omnidireccional) fácil de usar ofrece una excelente inteligibilidad del habla durante las entrevistas.

Micrófono inalámbrico digital BOYA WM4 Pro-K1

Diseñado para camarógrafos con un presupuesto limitado y aficionados al video, el sistema BOYA BY-WM4 PRO es un micrófono inalámbrico de 2.4 GHz de nueva generación , de doble canal para capturar audio con sujetos duales en sus teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras DSLR, videocámaras de consumo, PC, etc.

Sistema De Micrófono De Solapa Ew 112p G4 – SENNHEISER

$3.255.000 $2.620.000 IVA Incluido
Lavalier omnidireccional inalámbrico para artistas, oradores y periodistas. Proporciona la mayor flexibilidad para tomas al aire libre y grabaciones de campo.

Sistema de micrófono inalámbrico BOYA-WM8 Pro-K1

Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF
El BOYA BY-WM8 Pro es una adición mejorada del Sistema de micrófono inalámbrico doble canal UHF y se puede usar para capturar audio para sonido en vivo, ENG, transmisión y películas, programas de entrevistas, conferencias y más.

Sistema de micrófono inalámbrico BOYA-WM8 Pro-K2

Sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF El BOYA BY-WM8 Pro-K2 es un sistema de micrófono inalámbrico de doble canal UHF actualizado para capturar audio con sujetos duales, presenta una pantalla LCD fácil de leer, un amplio ancho de banda de RF de conmutación, sintonización sintetizada por PLL y circuitos de comparación digital.