Mostrando todos los resultados 11

Mostrar filtros

BOYA BCA-70 ADAPTADOR DE AUDIO PARA MICRÓFONOS A DISPOSITIVOS MÓVILES

$463.000 IVA Incluido
  • Conecta cualquier micrófono XLR al PC y a los smartphones
  • Phantom Power de 48 V disponible
  • Velocidad de muestreo de 24bit/ 96kHz
  • Control de ganancia de volumen de 0dB~30dB

BOYA K1 – Cable Macho Lightning – macho TRS 3.5mm

$99.000 IVA Incluido
Conector 3.5mm  TRS  en un extremo y Lightning en el otro.

BY-M2 Micrófono Lavalier Para IPhone Con Conector Lightning

Micrófono Lavalier con conector Lightning para iPhone, iPad y dispositivos iOS. Micrófono de solapa omnidireccional, Diseño desmontable para uso múltiple, Conector Lightning certificado por Apple MFi el cual permite conectar otros micrófonos a un teléfono IPhone
– No requiere batería.

Kit de grabación de doble canal BY-DM20

$470.000 IVA Incluido
kit de grabación multifunción con 2 entradas de audio de entrada de micrófono / entrada de línea y 1 salida de audio. Es una solución de sonido profesional para dispositivos iOS, dispositivos Android tipo C y portátiles. ENVIÓ GRATIS

Micrófono Boya By-m3 Clip-on Digital USB Tipo C Para Android

Micrófono de solapa digital USB tipo C, que está especialmente diseñado para dispositivos Android y otros dispositivos con conector tipo C, como iPad Pro, Mac PC.

Micrófono de condensador BOYA para smartphone DM 100

El BOYA BY-DM100 es un micrófono de condensador estéreo profesional que se conecta directamente a un dispositivo Android con un conector USB tipo C. Con dos cápsulas de micrófono incorporadas, crea un efecto de sonido estéreo claro.

Micrófono de condensador BOYA para smartphone DM 200

Micrófono mono digital Lightning
El Boya BY-DM200 es un micrófono de condensador mono profesional que se conecta directamente a un dispositivo Apple iOS con un conector Lightning.

Micrófono Doble de solapa BOYA con clip para teléfonos M1DM

El BOYA BY-M1DM es un Micrófono universal DOBLE de Solapa , con un solo conector de 1/8 ", se puede utilizar con teléfonos inteligentes,cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, PC y otros dispositivos de grabación.

Micrófono Lavalier digital BOYA-DM10

$475.000 IVA Incluido
Micrófono Lavalier digital BOYA BY-DM10 con cables de monitorización e iluminación y USB tipo A Grabación Móvil con dispositivos y Computadoras IOS Cable USB tipo C a Lightning Cable USB tipo C a USB tipo A

Micrófono Lavalier digital DM10 UC BOYA -Para dispositivos Android

$475.000 IVA Incluido
El BOYA BY-DM10 UC es una generación de solución de audio profesional para sus dispositivos Android, Mac o sistema de ordenadores con Windows.

Micrófono Lavalier universal – BOYA- M1 PRO

El BOYA BY-M1 Pro es un Micrófono de Solapa universal , compatible con teléfonos inteligentes, PC, cámaras, grabadoras de audio y otros dispositivos de grabación, etc.